• Félix Rivera Torres

La Maldad


¿El mal que me aqueja es natural o proviene de la maldad humana?


Hoy en día este cuestionamiento se hace cada vez más relevante. Pese a los grandes adelantos de la ciencia es posible ver un grupo de personas cada vez mayor cuyo mal supera el umbral de los diagnósticos o es por decirlo asintomático o extraño.


Lo cierto es que el primer paso para obtener una respuesta válida, si usted no es médico es pasar por el galeno y de ser necesario buscar una segunda y hasta tercera opinión y por qué no, recurrir a un especialista.


Hoy gracias al desarrollo de la patología, la tecnología médica (resonancias magnéticas, tomografía y demás) análisis y otros es muy difícil no llegar al menos al origen del problema aunque algunas veces parezca a difícil determinar su origen.

Pero no espere estar desahuciado.

Así que lo ideal en dichos casos es buscar, explorar otras posibilidades.

Esto no es en absoluto descabellado, ahora los hospitales y las clínicas de prestigio poseen consultorios de medicina alternativa y es común hablar de enfermedades psicosomáticas, que van desde la ceguera hasta la parálisis y demás.

Pero cuidado es menester acudir donde alguien de prestigio, alguien que haya sido recomendado y cuya trayectoria sea reconocida.

Las personas serias trabajan bajo su nombre, no usan alias, no se disfrazan. Usted puede ir donde un vidente, existen de todos tipos, algunos con parafernalia Indu, Asiática, Nordica, satánica o angélica. Muchos de ellos lo más cerca que han estado de dichos países es pasando por la puerta de su embajada. Y es que el show business vende y créanme tal vez alguno de ellos posean cierta capacidad mediúnica innata.

Pero un sanador, es otra cosa, su vida familiar y afectiva está en paz y es una persona que genera tranquilidad. Que posee fe y que es un entendido en temas espirituales, en rituales esotéricos y en el ocultismo.

El no dice que es bueno, lo dice la gente.


Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Parapsicólogo Director de Contacto Esotérico

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Demonio