top of page
  • Foto del escritorFélix Rivera Torres

La capacidad de Ver


La mente humana, la capacidad de pensar, de proyectar ideas, de crear belleza, de escribir, de entender el símbolo, los números y la matemática, desarrollar tecnología, descodificar el mundo que nos rodea, son atributos maravillosos del hombre. Sin embargo no lo es todo. Es solo una parte, más bien una fracción de lo que puede lograr nuestro cerebro.


Y desde épocas ancestrales el hombre a tratado y trata de lograr la extrapolación del pensamiento. Lograr transgredir las barreras del tiempo, para poder conocer el futuro y poder prever los hechos venideros y tomar las decisiones adecuadas para lograr el éxito.


Muchos son los llamados videntes históricos, personajes que han sorprendido al mundo con sus vaticinios a veces realmente escalofriantes por lo certero de sus predicciones. Y es que la videncia es uno más de los atributos de la capacidad de nuestra especie. Que se va manifestando poco a poco con la evolución.


El ocultismo es el desarrollo de esas prácticas propias de estudiosos, alquimistas, magos, filósofos, etc. Que se dedicaron a la práctica y estudio de esas pócimas, recetas ó procedimientos que nos permiten acrecentar, desarrollar o potenciar nuestra sensibilidad, la capacidad de hacer contacto con seres de otra dimensión, de otra era, de otro tiempo, para hurgar en el pasado, el presente y el futuro.


Los ingredientes con caracteres especiales, las sustancias, los cristales, los elementos, los conjuros (¿y puede un conjuro, es decir la recitación de un texto, hacer la diferencia? Si. Recordemos al Ohm. El sonido primigenio, llamado la voz de Dios, que según los científicos es la vibración que puede haber dado origen a la vida.)


La entonación, la impostación de la voz puede activar complejos mecanismos que cambian la composición molecular de la materia. Si no pueden comprobarlo al ver los experimentos con el agua y su reacción ante un halago o un insulto.


También si vemos las pinturas de la Edad Media, veremos al planeta Saturno pintado con sus anillos, sin embargo solo fue posible verlo a partir de con la construcción del telescopio espacial Hubble.


Son hechos simples como esos los que permiten ver la existencia de una supra consciencia que permite ver más allá de lo evidente. Secretos que han de ser develados primigenia mente a los visionarios. Es decir aquellos que saben que existe un mundo paralelo, por qué así lo sienten.


La hermandad de fuego busca reunir a esa gente, con este tipo particular de horizonte para conformar una nueva humanidad.

Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Parapsicólogo Director de Contacto Esotérico

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page