top of page
  • Foto del escritorFélix Rivera Torres

El Éxito


Bueno antes de entrar en materia tendríamos que definir:

¿Qué es el Éxito?

Según el diccionario es el resultado, a menudo feliz o muy bueno, de algo, aceptación que tiene una persona o cosa entre la gente y por consiguiente lo opuesto al fracaso.

Entonces: ¿ser exitoso será ser muy conocido y ganar mucho dinero? Pues no. No necesariamente cuenta mucho la forma de alcanzar este estatus, si soy popular entre la gente por mis escándalos o por desnudar mis bajas pasiones soy solo mediático. Si la forma de lograr ingentes ingresos es el engaño, el fraude, pues tampoco eso es ser exitoso. Si llevo adelante una campaña publicitaria muy costosa para darme a conocer, solo soy un producto del mercadeo.


Ser exitoso es en primer lugar sentirse bien con uno mismo en cualquier ámbito y haber logrado el cariño de la opinión pública por ser considerado un ejemplo para la sociedad. Ser exitoso es haber logrado un estatus económico, social y hasta material en la vida como fruto de un trabajo honesto, creativo, artístico, atlético o deportivo, empresarial, tecnológico, intelectual, científico, entre otros.


Que te convierte en un pilar de tu familia, tu barrio, de tu comunidad, de tu país, del mundo. Es ser un líder de opinión y estar definitivamente en el imaginario popular con cariño, admiración y respeto.


Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Director de Contacto Esotérico www.contactoesoterico.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page