• Félix Rivera Torres

El Inicio


Las campanadas del reloj de la sala acaban de anunciar que ya son las tres de la mañana. Todo se ralentiza, es la hora más oscura de la noche, pronto todo empezara de nuevo. Siento ruidos, es como si alguien en el comedor moviera las cosas, hay un murmullo, son voces, pero no logro entender que dicen.


Nadie se despierta, todos duermen, solo yo velo en la oscuridad, tratando de justificar los sonidos, queriendo yo mismo convencerme de que vienen de afuera, de la casa de al lado, del pasadizo, de la calle.


Pero no, sé que están aquí y cada vez más cerca, de pronto comienzan a rodar canicas por el techo, las oigo, pero no despiertan a nadie. Quiero gritar, pero temo delatar que las siento, tal vez si logro permanecer quieto piensen que duermo como los demás...


Me cubro con la colcha, mi respiración es muy agitada y mi pecho silva por el asma. Es ese olor acre, algo va a pasar ¡lo sé!


Me arrancan la colcha de las manos, cojo mi almohadón rojo es mi única defensa, lo muerdo para no gritar.


¡Allí esta!, es un espectro horrendo, acerca su rostro a mi cara y me examina ondulante con esas cuencas vacías, me toca no puedo más, grito:

¡Haaaayyyyyyy!

Mis padres y mis hermanos vienen a la habitación a ver qué pasa, prenden las luces del dormitorio. Yo estoy en mi cama sentado señalando:

¡Allí!, ¡allí!, ¡allí!...

Pero es inútil, solo yo lo veo, esta frente a mí flotando, ondulando, con la luz puedo distinguir con más claridad sus macabras facciones. Todos me miran, piensan que lo soñé, que es una pesadilla, que no es nada, que duerma con la luz prendida y que los deje dormir, nadie se queda hacerme compañía. Están hartos, estoy solo, tengo ocho años y estoy solo, tengo que enfrentarlo solo. Nadie que no lo vea me va a entender, tengo que superarlo, tengo que vencerlo.


Tengo que entender por qué me pasa esto, aún no sé que soy médium, pero tengo que buscar información, leer, preguntar, debe haber alguien más como yo, juntarnos aprender como sobrellevar el contacto.


Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Director de Contacto Esotérico www.contactoesoterico.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad