top of page
  • Foto del escritorFélix Rivera Torres

¿Cómo Reconocer a un Amigo?



A menudo me escriben contándome algunos problemas a la espera de un consejo, es esa la razón que me motiva a escribir este artículo.

Un amigo es una persona incondicional, es decir puedes contar con él siempre y es que él estará de acuerdo en apoyarte, no porque tú lo solicites. Si no porque el cariño que te profesa hace que colaborar contigo sea su prioridad.


Por eso dicen que: “Los amigos son como la sangre, cuando se abre una herida son lo primero en aparecer”. Y es que amigo es alguien que está contigo en las buenas y en las malas. Un amigo se alegra sinceramente cuando progresas y te consuela en el fracaso. Te apoyará en lo correcto y te criticará duramente cuando vas a cometer un error. Jamás se sentirá herido por tus logros. Respetará siempre a tu familia y a tu pareja.


Respetará siempre tus ideas, aunque discrepe de ellas, no permitirá que te ofendan o que hablen mal de ti. Respetará tu trabajo y no pedirá favores para terceros. Un amigo no se aprovechará jamás de ti. No se queda con lo tuyo, ni te hace pagar las cuentas, salvo que luego recíprocamente se haga cargo de las tuyas. Un amigo se preocupa de ti y no cuenta tus secretos. Aunque se enoje contigo.


Un amigo verdadero se aparta de ti y luego cuando se encuentran todo sigue igual, se mantiene comunicado, te llama, te escribe y se interesa por ti. Por eso los amigos llegan a ser tan importantes y se convierten en parte de la familia.


Compara estas líneas con el comportamiento de tus conocidos y sabrás si son realmente tus amigos.


Afectuosamente Dr. Félix Rivera Torres Director de Contacto Esotérico www.contactoesoterico.com

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page