top of page
  • Foto del escritorFélix Rivera Torres

La Inconmensurable levedad del Ser



Muy a menudo nos preguntamos si existen los fantasmas, yo los invito a reflexionar al respecto:


¿Existen los espíritus?

Si, claro cada uno de nosotros es un espíritu de eso no cabe duda.


¿Qué es el espíritu?

El espíritu es energía y como sabemos la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, se trasmite, se transmigra. Esa misma energía es la que es capaz de contener toda la esencia del ser, la inteligencia, la memoria, las características propias del individuo como su personalidad, su ego, forma de encarar la vida su propia filosofía de vivir, sus sentimientos y valores, su ética al igual que la maldad, la rabia, la ira y demás condiciones propias de todo ser humano.


La muerte no es otra cosa que la separación del cuerpo y del alma, de nuestro ser etéreo.


Ese universo espiritual que constituye cada individuo y que es capaz de desarrollar muchas potencialidades que normalmente limita nuestra existencia material. Pero el hombre es un ser en constante evolución y así como nuestro cuerpo se adapta a las nuevas funcionalidades nuestro espíritu, nuestra mente se desarrolla y supera los obstáculos desencadenando una serie de facultades que duermen pero están latentes en las personas.


Mediunidad, videncia, telequinesis, empatía, no son si no uno de muchas facultades que el hombre empieza a descubrir en este nuevo mundo, esta nueva barrera por conquistar, el conocimiento de lo llamado paranormal, la vertiente esotérica de la especie. Que siempre ha estado allí, pero que hoy en este mundo moderno de tecnologías en expansión se hace cada vez más evidente y no puede ya ser negado.


Ya sabemos que la historia del hombre siempre es la misma, negar todo lo que no se comprende; hasta que sea imposible hacerlo.


Atentamente: Dr. Félix Rivera Torres Parapsicólogo Director de Contacto Esotérico

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page