top of page

Hablemos del Amor (Pastillas para el amor)


Estimados amigos muy a menudo recibo misivas preguntando acerca del amor y cada vez son más el número de personas desalentadas al respecto que se cuestionan del por qué no logran ser felices, no puedo decir que soy una autoridad en la materia, tan solo les puedo comentar mi opinión sincera y la experiencia de un matrimonio feliz por más de 34 años que creo es mucho decir, además de que tengo la casuística de muchos casos de parejas que he atendido a lo largo de los últimos 25 años.


Por tanto usaré algunos ejemplos y conclusiones que he venido cimentando a lo largo de este tiempo y que utilizo cuando toco el tema habitualmente en mis sesiones.

¿El amor Existe?

Sí y creo profundamente en él. Pero este proceso no es individual, es de a dos y para que resulte es necesario que ambas partes tengan el compromiso suficiente para cumplir con lo que demandan para sí. Por lo tanto el amor es como el pin pon, dar y recibir, si uno solo da no está pasando nada.


Amar a alguien es aceptarlo como es con virtudes y defectos y si deseas que esa persona cambie lo puedes hacer tan solo en forma superficial, puedes cambiar algunos hábitos y costumbres, pero en esencia debes amarlo como es. Queremos a alguien por sus virtudes, pero lo amamos por sus defectos, porque si podemos aceptarlos estamos en verdad enamorados.


No podemos pretender ser la persona ideal pues eso desgasta, seamos auténticos para ver si nos aceptan por nosotros mismos. Para que todo vaya bien es necesario ser honesto, no empecemos con el juego de los celos para demostrar que somos muy cotizados y que nos sobran las opciones, eso frustra y nos separa.


El amor no puede ser Tácito

Debe ser explícito, digan lo que sienten, aprendan a escuchar y sean tolerantes. Si le dicen a su pareja Te amo, te quiero, etc. acrecientan el amor. A veces creemos que lo que nos encanta está bien para nuestra pareja, gran error, pregunten para estar seguros, los planes se hacen juntos, son de a dos.


Analiza tus sentimientos, no se ama a alguien porque “valga la pena” o te convenga, el amor no es lógico, se ama y punto, pero ten presente que no hay amor sin amor propio. Si estás con alguien y se te van los ojos, no estas amando, casarse o comprometerse sería un error, no es posible ser fiel si no hay amor. Cuando amas no te deja de gustar el sexo opuesto, pero si te mueres de miedo de dañar a tu pareja o de perderla solo así tendrás la fuerza suficiente para saltar el obstáculo.


Si te enamoras solo del físico de una persona, cuando pase el tiempo no quedará nada, tienes que amar su espíritu, su carácter, su forma de ser, tiene que ser tu persona favorita. Si piensas que el amor no existe y esto es mejor que nada, entonces ya perdiste, lo que no nace no crece.


El Ángel de amor se llama Chamuel, a él se le rinde tributo para que interceda por nuestra relación amorosa.


Bueno lo dejo aquí para no aburrirlos, deseo que sean muy felices y que sean correspondidos.


Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Director de Contacto Esotérico contactoesoterico.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page