top of page
  • Foto del escritorFélix Rivera Torres

Cuchillo de Mango Negro y Cuchillo de Mango Blanco


En la mesa de un nigromante, mago, hechicero, Chamán, curandero, oculista o esotérico siempre encontraremos objetos diverso:

  • Las runas

  • Los cristales

  • Los recipientes

  • Las varas

  • Las ofrendas

  • Las velas

  • Los aceros

Este artículo trata de estos últimos, que son las espadas, los cuchillos y las púas o estiletes. Hoy nos ocuparemos de los cuchillos.


Los cuchillos deben ser preferentemente de acero, por ser este un metal de gran duración. Además si reciben una carga electromagnética se convierten imanes, los cuales son bipolares, al igual que nosotros los seres humanos que poseemos un polo positivo y uno negativo, podemos ser buenos o podemos ser malos, nobles o viles, honestos o desleales. Es decir tenemos esa dualidad presente y constante en nuestra vida cotidiana.


Inclusive de forma simultánea, ya que podemos ser buenos con los que amamos y malos con nuestros enemigos. Esta similitud hace que constituya un excelente material para artículos esotéricos como abalorios de la mesa, talismanes o seguros.



El cuchillo de Mango Negro

Es un arte que se crea o cura para lograr afinidad con su dueño y sirve para defender al poseedor del mismo o para hacer retroceder a tus enemigos y lanzar ataques.


El cuchillo de Mango Blanco

Es el que se usa para defender a los tuyos, conjurar maldiciones, limpiar casas y negocios marcando el corazón de la propiedad, curar las heridas y limpiar el Aura. Los cuchillos son objetos de poder y no es el color del mango el que determina su condición, si no el motivo para el que fue concebido.


No se debe usar un solo cuchillo para ambos fines, no se presta pues su fuerza se diluye, si se entrega debe ser mediante un ritual de legación y solo aún iniciado.


Atentamente: Dr. Félix Rivera Torres Parapsicólogo Director de Contacto Esotérico contactoesoterico.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page