top of page
  • Foto del escritorFélix Rivera Torres

Consejos para evitar Maleficios y Daños



Cuando llegues a casa si encuentras puñados de tierra, un bulto de trapos, un envoltorio negro en cera, un líquido viscoso, un paquete sin remitente, frutas con alfileres, pétalos marchitos, muñecos, etc. en la entrada o en la cerradura, o el timbre.

Ten cuidado puede ser un maleficio, es el intento de introducir en tu hogar un objeto cuyo objetivo es contaminar a los ocupantes del predio con una “empuza” un preparado tóxico elaborado a base de diversos productos orgánicos en descomposición, la reacción nauseabunda que genera sirve como marca para dirigir la energía negativa que se libera en los rituales de daño.

Otros mucho más sofisticados recurren a imágenes simbólicas que envían mensajes que interpreta nuestro cerebro y que representan destrucción y producen gran miedo que nos hace muy sensibles al trabajo de influencia maligna de los nigromantes. El mismo efecto también se logra con sobres con imágenes satánicas que generan sentencias que se graban en el sub consciente.


¿Entonces qué hacer en estos casos?

No toque la empuza o el objeto con las manos, use una escoba o un palo, si tiene que limpiar algo use un trapo. Vierta agua con sal, el demonio la detesta. Y no introduzca en casa los utensilios con que limpio pues si lo hace el daño estaría consumado. Deséchelos.

Ahora puede hacer una limpia, siga los pasos del artículo: “¿Cómo se limpia una casa?” en nuestros artículos.

Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Director de Contacto Esotérico www.contactoesoterico.com

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page