• Félix Rivera Torres

¿Cómo entra el Demonio en tu Casa?


Muchas personas suponen que es el demonio quien se ensaña con la gente para destruirla, la verdad eso no es cierto, la mayoría de las veces son las personas las que con sus propios actos se ponen en sus manos.


Son cinco las formas que tiene el enemigo para entrar en tu casa. Las enumeraremos a continuación.


  1. Pacto Satánico Cuando uno mismo decide pactar con el maligno y le ofrenda su alma a cambio de lograr algún propósito. Los medios son los grimorios, libros, revistas y hasta páginas web donde se describen paso a paso los procedimientos.

  2. Las Sesiones de Ouija y Espiritismo Hay quienes piensan que se trata de un pasatiempo o un juego, luego no miden las consecuencias y arruinan su vida, nunca tienen la certeza de saber con quién se comunican y quedan vinculados a entidades que las poseen.

  3. Los Objetos Malditos Son objetos, armas, amuletos, joyas, imágenes, cuadros, etc. Portadores de maleficios o maldiciones, que los unen a entidades malignas y que trastornan todo cuando llegan a tu casa. En esta categoría están los saqueadores de tumbas y las casas poseídas.

  4. La Brujería Cuando alguien nos hace víctimas de un maleficio, aquí están los bebedizos, los rituales negros y los daños. Cuando nos alejamos de Dios y no practicamos la oración nos volvemos vulnerables.

  5. Temores Colectivos Los miedos que afectan a comunidades enteras y originan la formación de egregores, entes y seres oscuros.


Espero que les resulte útil la información.

Atentamente Dr. Félix Rivera Torres Director de Contacto Esotérico contactoesoterico.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad