top of page

Baños y Baldeos de florecimiento: La mejor alternativa para recibir el año


Nosotros los seres humanos somos cíclicos. Es decir nos regimos por periodos. Esto es parte de la naturaleza, que nos acondiciona desde nuestro nacimiento. Ya que tenemos un día y una noche, estaciones climáticas y administramos nuestra vida por años y los años en periodos. Nuestra educación se rige por también periodos, inicial, primaria, secundaria, universidad o superior. Evaluamos nuestros logros académicos por meses, bimestres, trimestres y ciclos. Luego más adelante por año fiscal, ejercicio, tiempo de servicio, etc.


Pero esto no es solo un concepto administrativo u hormonal de la especie. Es algo genético, biológico, la reproducción celular, el periodo de gestación, el tiempo de vida útil de un ser está dado por unidades de tiempo.


Si tan solo cortamos un árbol podremos ver por las capas que van del centro a la corteza cuán longevo es.


Nosotros los hombres tenemos un ejercicio semi consciente de esto, somos vigilantes del tiempo y evaluamos nuestros logros por años.


Por eso es muy conveniente empezar con el Año Nuevo, es decir el nuevo periodo en condiciones optimas.


Las plantas que son seres vivos que poseen una carga de energía de vida positiva, cuando más fragantes mayor coeficiente energético y se distinguen por esta condición, las flores, algunas hierbas medicinales, las resinas, las maderas y las frutas.


Cuando recibes un baldeo, estas esencias entran en contacto con tu cuerpo y su energía recarga tu fuerza vital, compensándote y mejorando tus niveles, muchas veces decaídos por el estrés de la vida cotidiana, los problemas, la ansiedad, la envidia y hasta la maldad de tus enemigos.


Los baldeos son prácticas ancestrales que permiten el despertar de los chakras su vigorización y son muchos quienes atestiguan no solo mejoras en su relación con los demás, si no también en su ánimo y competitividad. Permitiendo recuperarse de duelos y depresiones.


Pero es menester que la persona que diseña estas pociones tenga el conocimiento adecuado para preparar estos rituales. Y digo diseño por cuanto el baño o baldeo no debe ser genérico, sino elaborado de acuerdo con los requerimientos del individuo.


Un baldeo no debe ser un baño de geranios u otra flor. (Algunos recogen los pétalos de las flores de los muertos de los cementerios para venderlos luego en porciones más o menos generosas para ”florecer”) si no un preparado aséptico y agradable.


Cuando tienen esta condición son realmente favorables para la fortaleza del espíritu y generar condiciones positivas que permitan una mejor respuesta por parte de los demás hacia nosotros.


En Contacto Esotérico estamos listos para brindarle los mejores baños de florecimiento para recibir el año, atraer la buena suerte, mejorar nuestra buena vibra.

Citas e informes al 991350043 en horario de oficina. Reserve con tiempo su citas.


Atentamente:

Dr. Fėlix Rivera Torres Parapsicólogo Director de Contacto Esotérico contactoesoterico.com Lima – Perú.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Maldad

bottom of page